Dimensiones, sueños y metas.

Sharid Torres 


ID:840942


Actividad 3  

    Proyecto de vida: dimensiones, sueños y metas.

 Dimensiones del ser

Experiencia de vida: Etica-Moral: Desde mis 16 años vengo trabajando en mi, sufria de ansiedad alimetaria compulsiva, me via en un espejo o cuando no estaba de humor, cuando algo  no me hacia feliz o cuando estaba ansiosa lo que hacia era comer hasta el punto de llegar a vomitar antes de dormir ya que me acostaba y me daba acidez junto con reflujo y dolores de cabezas. Ante esas situaciones yo era conciente del problema que tenia nunca llegue a pedir ayuda, pero con el pasar del tiempo hable con mi mama y me entendio hoy en dia voy al psicologo y he estado cada vez mejor.



Espiritual: Desde niña he sido muy creyente en Dios y en Maria, y creo que tambien todo pasa por algo, para cada dia ser mas fuertes ante las adversidades. Hubo un momento de mi vida que todo lo veia gris, no me salia nada en el sentido del estudio, me inscribi 3 veces en el Sena, U Atlantico 2 veces, U del Magdalena y me preguntaba el porque rezaba mucho para que Dios me enviara una señal de que estaba mal, al final una tia me hablo de minuto de Dios ya que ella estudia en la institucion y a la primera quede, fue un momento muy feliz y agrdecida con Dios.



Afectiva: Desde que tengo memoria no siempre he sido apegada a las personas o a algo material, siempre he dejado que las personas solas sigan su camino. Con la mas apegada he sido con mi abuela desde chiquita a pesar de que tengo a mi mama. 



Comunicativa: En mi dia a dia me he venido desarrollando por no tener pena en nada, soy muy timida y callada cuando no tengo confianza, la pena tampoco me deja hacer casi nada. Pero cuado ya tengo mas confianza o se en que ambiente estoy con las personas adecuadas se que tengo que dejar la pena a un lado.



Estetica: Siempre he sido de contestura mas o menos gruesa, pero si hubo un episodio donde llegue a pesar 75k, nunca habia llegado a ese limite y eso me creo inseguridades, me puse hacer ejercicio y lo mas bajo que llegue fue a estar en 64 lo cual es bueno por mi estatura y edad y hasta el dia de hoy vengo con una alimentacion balanceada y con ejercicio.



Corporal: Desde pequeña me gusta bailar, junto con mis primas teniamos un grupo de 3 y en todas las reuiniones haciamos bailes de Checo Acosta, con camisas cortas y como era la mas grusesita eso me generaba desconfianza pero esto me ayudo a ser una gran bailarina y a no tener pena cuando hay confianza.



Cognitiva: Mis compañeras y yo siempre andabamos en competencia por cual de las 4 sacara mejores notas, hubieron dias que me sentia frustrada ya que en algu examen sacaban mas que yo y eso me causaba la idea que no iba a aprender de la misma maera que llas y con el pao del tiempo fui entendiendo que cada persoa aprende a su ritmo.



Sueños y Metas


  A corto plazo

  • Ganar el semestre sin niguna perdida
  • Entrar a clases de ingles en UA
A mediano plazo

  • Comenzar el segundo semestre
  • Vacacionar con mi familia
  • Seguir en clases de ingles en UA
A largo plazo

  • Poder culminar la carrera de ASST
  • Poder hablar bien ingles y continua con otra lengua
  • Poder hacer intercambio de pais 


Comentarios

Entradas más populares de este blog